PROGRAMA DE BENEFICIOS DE TARJETA SIEMPRE

La participación en el presente ¨PROGRAMA DE BENEFICIOS DE TARJETA SIEMPRE¨ está sujeta a los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos por SIEMPRE BENEFICIOS.

GENERALES

1.- OBJETO. Proporcionar a los Usuarios la posibilidad de participar del Programa de Beneficios “compra/puntaje/canje” de productos, que les permita obtener los
productos descriptos en el “Catálogo Siempre” disponible en la página web www.tarjetasiempre.com.ar, todo ello sujeto al presente reglamento de bases y
condiciones.

2.- ALCANCE. Las presentes bases y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban de manera voluntaria al programa de beneficios.

3.- REQUISITOS. Podrá ser titular de la “Tarjeta SIEMPRE” toda persona física mayor de dieciocho años que voluntariamente así lo solicite.

4.- ADHESION Y VALIDACION. Los usuarios podrán solicitar la adhesión en los comercios adheridos o donde estos lo indiquen, suscribiendo, aceptando y cumpliendo con las bases y condiciones del programa. La Tarjeta SIEMPRE, deberá ser activada, dentro de los 90 días, por el Usuario de manera online a través de la página web www.tarjetasiempre.com.ar, para adquirir validez y quedar habilitada para su posterior utilización.

5.- PERSONAS EXCLUÍDAS. La Tarjeta se reserva el derecho de participación con aquellas personas que se vean imposibilitadas de participar por cuestiones de índole técnica o legal.

6.- BENEFICIOS. La Tarjeta SIEMPRE, no genera al Usuario gasto alguno de mantenimiento, y solo brinda beneficios a sus clientes. Dichos beneficios podrán estar sujetos a stock disponible, cantidad de usuarios que deseen acceder, días determinados de la semana, o cualquier otro tipo de limitación que acuerde Tarjeta Siempre con el Comercio adherido.

7.- MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Los beneficios serán comunicados a través del Sitio Web, Redes Sociales, Telefónicamente, y/o cualquier otro medio de comunicación que se estime pertinente.

 

TARJETA

8. LA TARJETA. El Usuario podrá acceder a los beneficios con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Comercios Adheridos, junto a un Documento que acredite identidad. La tarjeta no otorga crédito alguno, no tiene poder de compra y no es medio de
cancelación de pagos. La tarjeta SOLO funciona como medio para identificar al Usuario, para el almacenamiento de puntos, canjes en el local comercial de Siempre
Beneficios y la obtención de beneficios en los Comercios Adheridos.

9. DAÑO, PERDIDA, ROBO O HURTO. En caso de daño, pérdida, robo o hurto de la Tarjeta, el Usuario deberá denunciar de forma inmediata lo ocurrido en el local
comercial de Siempre Benficios sito en calle Rodríguez Nro. 421. Una vez efectuada la denuncia, Siempre Beneficios gestionará el reemplazo de la misma, realizando el traslado de los puntos a la nueva tarjeta.

A partir del tercer reemplazo de Tarjeta, el mismo tendrá un costo adicional determinado por Siempre Beneficios, a cargo del Usuario.

 

ACUMULACIÓN DE PUNTOS
10. PUNTOS. La acumulación de puntos se realizará a razón de un punto (1) por cada un peso con noventa y seis ($1,96), consumidos en cada compra o contratación de servicios realizada en los comercios adheridos. Los puntos se computarán de manera completa, no admitiéndose las fracciones de los mismos.

10.1. Modificaciones. Queda a criterio unilateral de Siempre Beneficios, la variación de la relación entre el monto de la compra o contratación y la cantidad de puntos a
obtener. De la misma manera, queda a criterio de Siempre Beneficios, la variación de los puntos requeridos para el canje de los productos.

10.2. Los puntos son PERSONALES. Los mismos no podrán ser cedidos, ni transferidos a terceros. De la misma forma, el Usuario no podrá solicitar la sustitución,
canje, o reemplazo de los puntos por dinero en efectivo, ni crédito alguno.

11. CARGA DE PUNTOS. Los Comercios Adheridos deben cargar los puntos obtenidos en el momento de la compra, procedimiento que solo podrá ser sustituido por la emisión de un comprobante manual en caso de imposibilidad de carga por el sistema implementado para la misma, o cuando la tarjeta del usuario se encontrare perdida, dañada, hurtada o robada. Dicho comprobante permitirá la carga de los puntos en una compra posterior, debiendo el Comercio adherido retener el mismo una vez cargados en la Tarjeta.

Siempre Beneficios, no se responsabiliza por aquellos puntos que no hubiesen sido cargados al momento de la compra o no se hubiese emitido por ellos el debido
comprobante.

12. COMERCIOS ADHERIDOS. Queda a criterio unilateral de Siempre Beneficios y sujeto a los Convenios que el mismo realice, la ampliación, selección o reducción de los Comercios Adheridos al Programa.

Siempre Beneficios, brindará al Usuario la debida información para que el mismo conozca los establecimientos participantes del Programa y los respectivos Beneficios.

13. VENCIMIENTO. Los puntos obtenidos tienen un período de validez de un (1) año, computándose el mismo desde la fecha en que fueron computados en la Tarjeta. Los puntos computados en determinado mes del año, tiene como vencimiento el mismo mes del año siguiente.

14. CONTROL DE PUNTOS. El usuario podrá conocer la cantidad de puntos computados, tanto en los comercios adheridos como en las página web de Tarjeta Siempre, www.tarjetasiempre.com.ar

 

CANJE DE PUNTOS

15. CANJE. El Usuario tendrá libre elección entre los productos publicados, siempre que cuente con los puntos necesarios para la obtención de los mismos, los que serán descontados del total obtenido.

El canje de productos estará sujeto al stock disponible al momento del canje.

16. LUGAR DE CANJE. Los puntos podrán ser cambiados por los productos publicados en el Catálogo de Tarjeta Siempre, en los Comercios Adheridos o vía web en
www.tarjetasiempre.com.ar

17. CATALOGO WEB. Ingresando al sitio web de Tarjeta Siempre(www.tarjetasiempre.com.ar), el Usuario podrá verificar la cantidad de puntos acumulados y realizar el canje de los mismos, por los productos publicados en el Catálogo Web.

En el mismo, se encontrará especificado el puntaje acumulado necesario para la obtención de cada producto. Las fotos exhibidas en el Catálogo Web, son meramente ilustrativas.

18. ENTREGA DE PRODUCTOS. La entrega de los productos de canje, se realizará de forma personal en los Comercios Adheridos, donde Siempre Beneficios lo indique, o podrá ser enviado al domicilio que el Usuario indique.

18.1. El plazo máximo para la entrega de los productos canjeados será de 30 días corridos.

18.2. Gastos Adicionales. Los Gastos adicionales ocasionados por la entrega a domicilio de los productos canjeados, quedarán a cargo del Usuario. Tarjeta Siempre
no será responsable de ningún gasto adicional en el que incurriera el Usuario, que no estuviere expresamente contemplado.

19. TITULARIDAD.AUTORIZACIÓN A TERCEROS. Para realizar el canje o retiro de cualquier producto, se deberá acreditar la titularidad de la Tarjeta, presentando un Documento de Identidad. La titularidad implica autorización para la utilización de imágenes, voces, datos personales, domicilio, con fines comerciales, en los medios y formas que Siempre Beneficios determine.

El Usuario podrá realizar el canje o retiro de los productos de Catálogo, mediante un tercero con la debida autorización, que implicará un llamado telefónico al titular.

20. CAMBIO O DEVOLUCIÓN. Los cambios o devoluciones solo se realizarán cuando el producto entregado presentare fallas o roturas, o cuando el mismo no sea el que fue solicitado en el canje.

Los reclamos por cambio o devolución deberán ser realizados dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al canje cuando hubiese sido en comercios adheridos, o
recepción del producto cuando hubiese sido vía web.

 

SUSPENSIONES O CANCELACIONES

21. CAUSALES DE SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN. Siempre Beneficios podrá cancelar o suspender cualquier adhesión al Programa e incluso la caducidad de los puntos y/o beneficios acumulados, sin que ello genere reclamo o indemnización alguna a favor del mismo, en los siguientes casos:

21.1. Cuando el Usuario utilizare Cuenta Corriente en los Comercios Adheridos y no se encontrare al día con el pago de la misma. En esta situación con una notificación previa mediante vía telefónica, se suspenderán los beneficios hasta la regularización del estado de la cuenta corriente.

21.2. Cuando el Usuario abusare o hubiese abusado de cualquier privilegio concedido.

21.3. Cuando el Usuario proporcionare información falsa a Siempre Beneficios o a cualquiera de los Comercios Adheridos

21.4. Cuando el Usuario incurriere en fraude a Siempre Beneficios, o a cualquiera de los Comercios Adheridos.

21.5. Cuando el Usuario se encontrare impedido de utilización por cuestiones de índole técnica o legal.

22. SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA. Siempre Beneficios, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el Programa de Beneficios, sin
obligación de justificar dicha medida ante sus Usuarios.

Siempre Beneficios deberá notificar a sus Usuarios con un plazo de sesenta (60) días corridos, a fin de que los mismos puedan realizar el canje de los puntos
que hubieren obtenido hasta el momento. En caso de que el Usuario no realizare el canje, los puntos operarán caducidad pasados 60 días desde la
notificación.

Siempre Beneficios se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones. Las modificaciones totales o parciales, que Siempre Beneficios decidiera realizar sobre el presente reglamento serán notificadas a los Usuarios en el tiempo razonable y de la forma determinada en el punto 7 del presente.

El presente “Programa de Beneficios” entra en vigencia a partir del día 01 del mes de julio de 2018 y reemplaza a todos los anteriores.