PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede adherirse al programa de SIEMPRE BENEFICIOS?

Podrán adherirse al Programa de Siempre Beneficios, todas aquellas Personas Físicas mayores de 18 años, o las Personas Jurídicas que así lo solicitaren en los Comercios Adheridos, aceptando las Bases y Condiciones del Programa de Beneficios.

¿Cómo hago para adherirme al programa? ¿Cómo adquiero mi tarjeta?

Los Usuarios deben acercarse a Siempre Beneficios o a cualquiera de las Farmacias Adheridas y solicitar allí la Tarjeta Siempre. La misma contendrá un número de Tarjeta y un Código de Seguridad, que deberán ingresarse en la página web www.tarjetasiempre.com.ar junto a otros datos personales para su correspondiente validación. La validación puede realizarse de forma personal ingresando al sitio web mencionado, o puedo solicitarse en el Local Comercial de Siempre Beneficios.

La Tarjeta Siempre ¿tiene costo?

La Tarjeta Siempre no tiene costo alguno, ni gastos de mantenimiento, la misma solo genera beneficios para su titular. A partir del tercer reemplazo de la Tarjeta, su Titular deberá abonar el costo adicional de reimpresión.

Los beneficios pueden estar sujetos a cuestiones de disponibilidad, stock, etc.

¿Cómo se suman y acreditan los puntos en mi Tarjeta?

La acumulación de puntos se realiza a razón de 1 punto cada $1,96 consumidos por compra o contratación de servicios en los Comercios Adheridos, sin computar fracciones de punto. Los puntos quedarán acreditados en el momento de la compra, siempre que la Tarjeta se encuentre debidamente validada.

¿De qué forma puedo consultar mis puntos?

El Usuario de Tarjeta Siempre podrá consultar los puntos que lleva acumulados vía web, en el sitio www.tarjetasiempre.com.ar ingresando a la cuenta que ha sido creada en el momento de validación de la tarjeta, o puede realizarse la consulta en el Local Comercial de Siempre Beneficios.

¿Los puntos tienen vencimiento?

Los puntos acumulados tienen una vigencia de un año, operando su vencimiento en el mismo mes del año siguiente a la fecha en que han sido computados. (Ejemplo: los puntos computados el 01 de Enero de 2018, operarán su vencimiento en el mes de Enero de 2019).

¿Cómo y dónde puedo canjear los puntos obtenidos?

Cada Usuario podrá utilizar sus puntos y realizar un canje por productos y/o beneficios en el Local Comercial de Siempre Beneficios y en los Comercios Adheridos.

¿Qué productos o beneficios puedo canjear?

Los productos o beneficios por los cuales pueden realizarse canjes, se encuentran publicados en el Catálogo Web del sitio de Tarjeta Siempre, en el Local Comercial de Siempre Beneficios, y/o en los Comercios Adheridos.

La disponibilidad de los mismos está sujeta a disponibilidad de stock, a la oferta emitida por cada Comercio Adherido, o a cualquier otra limitación de fuerza mayor impuesta por las circunstancias del momento o por Siempre Beneficios.

¿Puedo enviar a un tercero para canjear mis puntos o retirar los productos canjeados?

Si el Titular no pudiere canjear o retirar personalmente los productos, podrá designar a un Tercero, quien debidamente identificado y previamente autorizado mediante un registro de personas autorizadas, firmado por el Usuario Titular, realizará el canje y/o retirará el producto.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos?

Solo podrá realizarse un cambio, o solicitarse una devolución de los productos obtenidos por canje, en aquellos casos en que los mismo presentaren fallas o roturas, o cuando el producto enviado no coincidiere con el solicitado en el canje.

En caso de corresponder un cambio o devolución, los mismos deberán realizarse dentro de los tres (3) días de realizado el canje de manera personal en el Local Comercial de Siempre Beneficios, o notificarse dentro del mismo plazo, por vía telefónica o correo electrónico cuando se hubiese realizado un envío a domicilio particular.

¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta?

En caso de pérdida, robo, hurto o daño sobre la tarjeta, el Usuario deberá efectuar inmediatamente la denuncia en el Local Comercial de Siempre Beneficios, donde se gestionará el reemplazo por una nueva, trasladándose los puntos acumulados.

A partir del tercer reemplazo de la Tarjeta, su Titular deberá abonar el costo adicional de reimpresión.